DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 1998

Tecanet Software España comercializará sus productos a través de tres líneas de distribución

La compañ#a española FinSoft Ib#rica, encargada de comercializar en nuestro pa#s productos de software de consumo procedente de empresas extranjeras, se ha unido al grupo costarricense Tecapro para crear la nueva filial española TecaNet Software España ( Tel . : 91 571 33 05 ) . Su objetivo es introducirse en el mercado español para comercializar productos de consumo masivo y software de gesti#n de empresas con aplicaciones a trav#s de Internet, creados por Tecapro . Su actividad, que se iniciará con la presentaci#n de tres de estos productos de consumo masivo: “TeQuita”, “Spanglish” y “Mi Tutor: Mecanograf#a”, se centra principalmente en lo que Francisco G#mez Temboury, consejero delegado de Tecanet Software España, ha denominado como “producto estrella” . Se trata de Infowall, cuya finalidad es aprovechar las ventajas que ofrece Internet para la publicaci#n de informaci#n confidencial en páginas Web . Asimismo, G#mez afirm#, mediante entrevista concedida a Dealer World 15, que “somos optimistas por el auge que Internet está teniendo en España . Además, el ser pioneros en la exportaci#n de tecnolog#as de encriptaci#n de máxima seguridad, que la gente no conoce, nos hace ser más competitivos” .

Tecanet distribuirá los productos a trav#s de varios canales: el retail, a trav#s de mayoristas ( cuyos contratos aún no están cerrados, según ha confirmado la compañ#a ) , venta directa a grandes cuentas y el canal OEM . Dicha estrategia se verá reforzada con “una pol#tica de precios agresivos”, contando los productos de consumo masivo con un coste inferior a 5 . 000 pesetas .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios