DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1998

TeamWARE opta por especializar su canal

La calidad antes que la cantidad . Este parece ser lema de TeamWARE ( Tel . : 91 581 81 42 )

de cara a la construcción de su canal, que ha pasado de contar con un gran volumen de distribuidores a ser más reducido, pero ofreciendo un mayor valor añadido a sus clientes . Según ha comentado el jefe de marketing de la compañía a esta publicación, Kari Aarvala, la experiencia ha demostrado a TeamWARE que es mejor tener un canal más especializado en sus productos . “Ahora estamos muy interesados en las soluciones relacionadas con la seguridad en Internet, y para ello necesitamos distribuidores con un alto nivel de conocimiento”, declaró Aarvala .

Bajo esta idea, TeamWARE ha anunciado la firma de nuevos acuerdos con distribuidores en nuestro país . Entre ellos se encuentran los realizados con TGI, MB Sistemes Informatics, Saban Ingenieros Consultores, Quark, Software & Services, Ibérica IT Group, Castinfo y Level data, quienes distribuirán en nuestro país toda la gama de productos de la compañía .

Finalmente, este fabricante tiene previsto firmar otro acuerdo con un mayorista del que todavía no quiere revelar su nombre . “Sólo puedo decir que es un mayorista con “M” mayúscula”, declaró Aarvala .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios