DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUN 2014

TD Maverick presenta un configurador online para distribuidores de soluciones audiovisuales

AVEssentials es el nombre que Tech Data Maverick ha dado a su nuevo configurador online el cual permite a los distribuidores de soluciones audiovisuales configurar todo tipo de accesorios para sus productos. ¿El objetivo? Según el mayorista, lograr que el canal pueda hacer su negocio de una forma más ágil y eficiente.
Configurador Tech Data
Bárbara Madariaga

 

Tech Data Maverick acaba de presentar AVEssential, un nuevo configurador online que ve la luz de lograr que los distribuidores de soluciones audiovisuales puedan hacer su negocio de una forma más ágil y eficiente.

 “Desde España hemos puesto en marcha un proyecto pionero”, señala Joan Aixa, director de TD Maverick en nuestro país, quien continúa asegurando que “un proyecto que es ya una realidad y que, dependiendo del éxito que tenga, se podría trasladar en un futuro próximo  a otros países en los que operamos”.

Tal y como destaca el mayorista, el nuevo configurador “está diseñado para facilitar, organizar y hacer más accesible la compra de accesorios. Una vez dentro, el distribuidor tendrá acceso a diferentes categorías de producto, incluyendo cables, soportes, lámparas, pantallas, etc”.

Adwindow, Comensa, C2G, Ergotron, Hotlamps, Kramer, newstar, Nobo, Sennheiser, Vision o Vogel’s son las marcas que se encuentran dentro del nuevo configurador online.

 “Desde su nacimiento, TD Maverick ha trabajado para llevar al distribuidor de AV profesional no sólo las últimas tendencias en tecnología, sino también herramientas que le pernitan agilizar su negocio y dar el mejor servicio al usuario final. Con a ouesta en marcha de este nuevo configurador, damos un nuevo paso en nuestro compromiso con esta comunidad, que a partir de ahora podrá gestionar su negocio de una forma más ágil”, finaliza el directivo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios