Tandberg Data amplía sus promociones para el canal

Tandberg Data acaba de anunciar la ampliación, hasta el próximo 31 de diciembre, de dos promociones para sus partners, que tiene a sus soluciones de automatización LTO-5 y a AccuVault como ejes de las mismas.

Así, Tandberg Data tratará de incentivar las ventas de las soluciones de automatización LTO-5. Así, y tal y como señala el fabricante,  la promoción consiste en que un partners, “al concretar ventas de unidades de StorageLoader o StorageLibrary junto con unidades de cinta LTO-5, los resellers podrán recibir incentivos de parte del fabricante que pueden alcanzar los 600 euros”. Esta campaña, que fue lanzada a principios de septiembre, se ha extendido hasta el último día del año, “debido a sus excelentes resultados”.

Por otro lado, Tandberg Data ha iniciado una promoción exclusiva de lanzamiento de AccuVault. Durante un período limitado, los partners registrados de Tandberg Data podrán obtener un 20 por ciento de descuento en todos los pedidos de unidades de AccuVault desktop con RDX integrado. “Se trata de una oportunidad ideal para los resellers, ya que les permitirá presentar el innovador sistema de protección de datos AccuVault a sus clientes”, señala la firma. Diseñado específicamente para las pymes, AccuVault es una solución con disco duro y RDX integrados, que ofrece deduplicación de datos y cumple con los requerimientos de archivo y seguridad de los datos, al tiempo que ofrece acceso inmediato y restauración desde el disco. 

Por último, cabe señalar que los resellers también tienen la posibilidad de recibir un premio especial de parte de Tandberg Data al informar sobre una nueva implementación de AccuVault antes del 31 de diciembre.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: