Synology presenta su nuevo programa de partners para España

Synology, fabricante de soluciones de almacenamiento en red y de vigilancia IP, ha dado a conocer su nuevo programa de partners para el mercado español, con el que busca dar un soporte completo y cercano a los socios comerciales, revendedores e integradores de sistemas que trabajan con sus soluciones.

El objetivo de esta iniciativa es crear una red de partners de calidad, capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes finales. Para ello, Synology prestará todo tipo de soporte, como consultoría especializada y personalizada, además de respaldar todo el desarrollo comercial y de recursos de marketing de sus socios.

Se trata de un programa dividido en tres niveles: Silver, Gold y Platinum.

Los beneficios para los socios Silver y Gold son los siguientes:

- Acceso a un NAS de Synology exclusivo con herramientas de marketing, especificaciones de producto y guías del fabricante. Además, siempre estarán disponibles diferentes herramientas de venta en el dispositivo.

- Recepción de una newsletter con actualizaciones exclusivas sobre novedades o noticias de productos y promociones.

- Contacto directo con el equipo técnico y de ventas de Synology.

- Uso del logotipo "Partner Synology" para cualquier fin comercial.

- Participación en eventos de Synology en España.

            - Participación en los webinars de Synology.

            La adhesión como miembro Silver está abierta a todos los revendedores e integradores      de sistemas de Synology sin exigir un mínimo de compra.

Al alcanzar un umbral de compra de productos de la marca de al menos 7.000 euros cada trimestre, se alcanzará el nivel Gold, momento desde el cual podrá disfrutarse de un rebate del 3% sobre el total de sus compras realizadas en su distribuidor de referencia, que se elige en el proceso de inscripción.

Asimismo, el socio que alcance el nivel Gold durante cuatro trimestres consecutivos tendrá la posibilidad de convertirse en Platinum, un estadio que da derecho a un descuento directo adicional en el precio de compra.

“Llevábamos mucho tiempo recibiendo peticiones para implementar un programa de partners en España. Tras meses de trabajo, ahora ofreceremos grandes ventajas a todos nuestros socios, desde recursos de marketing a rebajas y precios especiales, sin olvidar un contacto directo y exclusivo con nuestros equipos. Con este programa queremos recompensar todo el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes más fieles”, comenta Álvaro González, product manager de Synology para España y Portugal.

Los requisitos para acceder al Programa de Partners de Synology son los siguientes:

- Demostrar la venta de productos Synology durante el último año

- Certificar que su sede se encuentra en España

- Disponer de un buen conocimiento de las soluciones de Synology

- Dedicar una sección de su sitio web exclusivamente a las soluciones de Synology

- Utilizar el material de marketing proporcionado por Synology

- Proporcionar asistencia pre y posventa a los clientes

 



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