Actualidad

Syncing.net busca asentarse en las PYMES a través del canal

La compañía reforzará su estrategia de canal con nuevos recursos y herramientas a disposición de sus distribuidores, con la que pretende pasar de 95 a 200 partners acreditados.

Syncing.net Technologies, empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, ha decidido reforzar su canal de distribuidores como una de las claves para asentarse en el mercado de las PYMES y micro-PYMES, uno de los objetivos marcados para este ejercicio. La compañía quiere poner así a su alcance una completa gama de soluciones fáciles de instalar y de manejar, eliminando la necesidad de cursos de formación para adaptar todas sus funciones a las necesidades de cada cliente.

Para formar parte del canal de Syncing es suficiente con entrar en su página web y darse de alta. Una vez se ha registrado y acreditado, el partner tiene acceso a la tienda privada para distribuidores, donde podrá realizar sus pedidos de software con el descuento de distribuidor aplicado. Actualmente, el canal de la compañía para España y Latinoamérica está compuesto por 95 miembros registrados, de los cuales 53 realizan pedidos de forma periódica, y el objetivo de Syncing.net es contar con una red de 200 miembros acreditados al final del año.

Una de las ventajas de ser distribuidor de Syncing.net es que no conlleva ninguna obligación, ni cuotas de entrada, ni un volumen mínimo de ventas para permanecer como distribuidor o para mantener los márgenes. “Esto es al mismo tiempo una garantía de que el canal implanta las soluciones de Syncing para compartir Outlook y archivos porque confían en su calidad a la hora de cubrir las necesidades de sus clientes”, aseguran desde la compañía. Todos ellos se benefician además de una serie de ventajas, entre ellas un atractivo margen de ventas, una atención continua y personalizada al distribuidor, y un soporte técnico preferente para atender sus demandas y las de sus clientes.

Syncing.net ha desarrollado asimismo un área específica para distribuidores dentro de su web, donde encontrar toda la información sobre los productos y un centro de recursos con imágenes, capturas y logotipos, para integrar Syncing.net en cada empresa de manera que se adapte a sus procesos de trabajo y necesidades. Con este espacio, la compañía quiere ofrecer toda la ayuda a sus colaboradores para que puedan ampliar su negocio y crecer con ellos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: