Symbol Technologies lanza un programa de canal

Con PartnerSelect la compañía pretende adaptarse a las necesidades de cada tipo de distribuidor.

Symbol ha anunciado un nuevo programa conocido como Symbol PartnerSelect. Este programa ha sido diseñado, según ha confirmado la compañía, para generar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la facturación. Todo ello se llevará a cabo a través de un canal autorizado que comercializará servicios y soluciones críticas de movilidad.
El programa Symbol PartnerSelect, que forma parte del modelo de ventas de canal de la compañía, ha sido presentado en las regiones de la zona EMEA, Norteamérica y Latinoamérica. Esta estrategia de negocio pretende incrementar la capacidad de la fuerza de ventas de Symbol, al asociarse con un grupo de partners de canal para crear una relación más estrecha de colaboración.
Según el comunicado oficial de la compañía, el programa PartnerSelect tratará de adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de los perfiles que componen el entramado de la red de distribución de Symbol. Así, por un lado, existe el programa Solution Provider Track, dirigido a aquellos partners expertos en el desarrollo de aplicaciones y servicios profesionales. Por otro lado, el programa Reseller Track se dirige a aquellos distribuidores más orientados a la venta de hardware y servicios de integración.
En la situación actual del mercado de la movilidad, estos dos perfiles son los más valorados por Symbol, ya que, según la compañía, los clientes demandan y confían de manera creciente en la combinación de estas figuras para conseguir la solución completa a su problemática. Para la ubicación dentro del programa de cada uno de los perfiles, Symbol utiliza diferentes criterios, entre los que se incluye ventas de hardware, software, servicios, número y nivel de las certificaciones Symbol y el nivel de soporte al cliente.


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