DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2018

Symantec nombra a Westcon como mejor distribuidor en 2018

Sus iniciativas comerciales y enfoque de colaboración han generado resultados más que satisfactorios para Symantec en el mercado ibérico.
Westcon mejor distribuidor 2018 Symantec
Redacción

Symantec ha otorgado a Westcon el título de ‘Mejor Equipo de Desarrollo de Negocios para distribuidores en 2018’, galardón con el que reconoce el trabajo que dicho distribuidor ha realizado con el fabricante en los últimos 12 meses.

Entre otros motivos, Symantec ha querido destacar las prácticas comerciales proactivas de Westcon, el enfoque de colaboración y el compromiso de llevar las soluciones de Symantec al mercado como claves de este reconocimiento.

El premio fue entregado a Westcon por Javier Baquero, gerente de Canal de Symantec, en el evento Symantec Partner Day 2018 celebrado recientemente en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

“Symantec es una compañía que reconoce el trabajo del Canal, esencial para nuestro éxito”, reconoció Miguel Ángel Martos, director General de Symantec para España y Portugal, quien añadió: “Symantec es una empresa que cuenta con una oferta completa de seguridad empresarial entregada al cliente final gracias a una gran comunidad de Canal”.

Por su parte, René Klein, vicepresidente senior de Westcon Europe, no dudó en afirmar que “estamos orgullosos de ganar este premio. Hemos incrementado nuestro compromiso con nuestras alianzas estratégicas y parece estar dando sus frutos: la colaboración es crucial para nuestro éxito conjunto. Pero no podemos permitirnos ser complacientes y seguiremos innovando, encontrando nuevas formas de agregar valor real y medible".

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios