DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2011

Symantec mejora la especialización SMB para aumentar las oportunidades del canal

Bárbara Madariaga.
Fiel a su compromiso de ayudar a sus partners de canal a servir de manera más eficiente al mercado PYME, Symantec ha incluido diversas mejoras a su especialización SMB, incluido el Symantec Technical Support Partner, que proporciona a los partners acceso al equipo de soporte dedicado a PYMES, así como a soporte de ventas. De este modo, los especialistas SMB contarán con un mayor acceso a los recursos técnicos y de ventas de Symantec para acelerar el ciclo de ventas, así como con incentivos, promociones a medida, herramientas y acceso al Programa de Registro de Oportunidades de Symantec o a descuentos por adelantado en la distribución. Los partners que logren la especialización también podrán diferenciarse con un logotipo de Especialista SMB.
Las especializaciones son la piedra angular del programa de partners de Symantec y ofrecen mayores oportunidades de crecimiento a aquellos partners que muestren un conocimiento y experiencia en un área o mercado en concreto, como es el caso del mercado PYME. Los partners SMB tienen ahora la oportunidad de obtener beneficios financieros exclusivos, centrándose en el segmento de seguridad, en el de backup o en ambos, de manera que los socios que se especialicen en los dos obtendrán el máximo beneficio.
Los especialistas SMB pueden aprovechar al máximo la capacidad de ofrecer soluciones seguridad y de backup de Symantec a los clientes PYME en la plataforma de su elección, incluyendo servicios cloud, appliances o software tradicional. Mientras que el segmento de seguridad abarca los productos Symantec Endpoint Protection y Symantec Endpoint Protection Small Business Edition, Symantec Endpoint Protection.cloud, Symantec Protection Suites (SBE/ABE) y Symantec Messaging Gateway Small Business Edition, el segmento de soluciones de backup incluye Symantec Backup Exec, Symantec Backup Exec.cloud, Symantec Backup Exec 3600 Appliance y Symantec System Recovery.

www.symantec.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios