DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2002

Symantec lanza un programa de licencias de software

Yolanda Sánchez.
Symantec (Tel.: 91 678 77 50) ha anunciado el lanzamiento del programa de licencias de seguridad (Symantec Security License Program), que pretende promocionar una ayuda a las compañías que quieran adquirir soluciones de software de seguridad de Symantec. El programa proporciona dos opciones de licencia por volumen consistentes en ofertas, descuentos y soporte para toda la gama de soluciones de Symantec.
El programa Value consiste en una compra única, en base a un plan certificado, ideal para las medianas y pequeñas empresas que operan en un solo país. Ofrece incentivos para los pedidos de al menos un servidor o 10 licencias para ordenadores de sobremesa y permite que las empresas combinen los pedidos dentro de una familia de productos para incrementar el nivel de descuento. Las empresas pueden comprar de la forma más conveniente un paquete de software y el número de licencias necesarias a través de una orden de pedido.
El programa Elite de Symantec es un plan contractual que permite que las grandes empresas se beneficien de su poder de compra por volumen. Este programa proporciona a las empresas la elección entre dos opciones de compra. La opción Commit permite, según palabras de la propia compañía, que las empresas maximicen sus descuentos por volumen durante dos años con un compromiso de compra inicial elevado, en tanto que la opción Forecast ayuda a las empresas a minimizar el desembolso de capital inicial precisando una compra inicial del 25 por ciento de la previsión para los dos próximos años.
Symantec está también introduciendo el mantenimiento Gold, un programa de soporte que proporciona actualizaciones de contenidos de seguridad y Gold Technical Support. Con este soporte los clientes reciben un soporte on-line contínuo y soporte telefónico gratuito durante el horario de oficinas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios