DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2011

Symantec forma gratuitamente al canal en la solución Backup Exec 2010

Tags: Actualidad
El roadshow que inicia Symantec le llevará a visitar ocho ciudades españolas, donde los expertos de Symantec hablarán sobre backup de entornos virtuales, deduplicación de datos y archivado.
Hilda Gómez

Reforzando el compromiso de formación con sus partners de canal, Symantec ha puesto en marcha un nuevo roadshow, con el que les ofrecerá formación técnica teórica y práctica y, además, totalmente gratuita, sobre la solución de protección de entornos virtuales Backup Exec 2010. Estas sesiones de formación técnica exclusivas para los partners de la compañía recalarán en las ciudades de Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela, Zaragoza y Málaga.

En los seminarios técnicos se hablará sobre la creciente importancia de la seguridad en entornos virtuales, ya que, de acuerdo con Gartner, el 50 por ciento de la actividad TI correrá por máquinas virtuales en 2012, lo que significa un gran empuje para el negocio del canal. En este sentido, los expertos de Symantec explicarán las ventajas de Backup Exec 2010, centrándose una por una de las prestaciones de backup de entornos virtuales, deduplicación de datos y archivado que proporciona. Asimismo, después de las charlas habrá una sesión práctica de una hora para familiarizarse con el producto, pero, por limitación de recursos, esta sesión de “hands on” estará limitada a las primeras personas que hagan la reserva.

Las plazas para los seminarios son limitadas. Todos los detalles, incluyendo la agenda de las sesiones, fechas, ciudades y sistema de registro online pueden consultarse en la web de Symantec.

Noticias relacionadas:

Symantec anuncia una especialización de cifrado para los partners

Symantec lanza un nuevo appliance para el backup en origen

Symantec simplifica la gestión de la seguridad de los entornos virtualizados

Las predicciones para 2011 en seguridad y almacenamiento, según Symantec



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios