DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 SEP 2012

Symantec establece cuatro niveles de especialización para sus partners de PYMES

Tags: Actualidad
Con el nuevo modelo de especialización por niveles, Symantec busca ofrecer a los partners las habilidades y las experiencias necesarias para diferenciarse en el competitivo mercado de las PYMES e impulsar el crecimiento de sus ingresos.
Hilda Gómez

En línea con su objetivo de crear una nueva organización centrada en satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y los partners con los que trabajan, Symantec ha introducido una serie de cambios en su programa de partners de PYMES, que ahora ofrece mayores niveles de especialización, de rentabilidad, de soporte a las ventas y de marketing, así como el acceso a productos y servicios específicamente diseñados para este tipo de empresas.

Symantec partners PYMES especializacionEn palabras de Luca Brandi, director de ventas para SMB y distribución para la región Mediterránea en Symantec, “nuestros partners de PYMES son fundamentales a la hora de ayudar a Symantec a ampliar su alcance a las pequeñas empresas de nuestros días, las cuales son unas grandes conocedoras del entorno de la información. Por ello, hemos desarrollado un programa de especialización competitivo y gratificante, que permite a nuestros partners posicionarse como líderes del sector para ocuparse de las necesidades de los clientes en lo que se refiere a gestión y protección de datos”.

Desarrollado en colaboración estrecha con sus partners en la región EMEA, el nuevo programa anunciado por Symantec entrará en vigor el 1 de octubre de 2012, fecha a partir de la cual se establecerá un modelo de especialización de varios niveles, diseñado para ofrecer una ruta clara de progresión a los partners a medida que crecen sus negocios, y para recompensar su compromiso e inversión. Concretamente, los partners de PYMES podrán progresar desde Accredited SMB Specialist a Advanced SMB Specialist, a Professional SMB Specialist, y así hasta Elite SMB Specialist, debiendo satisfacer para ello una serie de requisitos que incluyen los ingresos por ventas y el grado de formación y acreditación de cada partner.

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