DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2012

Symantec anuncia una especialización en soluciones de movilidad para partners

Tags: Actualidad
Disponible a finales de 2012, el programa de especialización en soluciones de movilidad busca ayudar a los partners de canal a ofrecer todo el catálogo de productos de seguridad móvil de Symantec a sus clientes empresariales.
Hilda Gómez

Las empresas de hoy en día están luchando por encontrar el enfoque y la combinación de tecnologías adecuados para hacer realidad las ventajas de productividad de la movilidad sin comprometer la protección de sus datos críticos. Con el propósito de ayudar a las organizaciones a acelerar sus iniciativas en este entorno, Symantec ha anunciado un nuevo programa de especialización en soluciones de movilidad, que permite a los partners ofrecer los productos de movilidad empresarial de Symantec a sus clientes.

Symantec especializacion movilidad empresarialLa nueva especialización en soluciones de movilidad, que estará disponible para los partners de canal de Symantec en todo el mundo a finales de 2012, cubrirá la oferta Symantec Mobile Management Suite en su totalidad y proporcionará a los partners acceso a oportunidades de registro, recursos especializados, programas de capacitación y acreditaciones en un modelo multi-nivel.

Los partners participantes en la especialización en soluciones de movilidad de Symantec podrán diseñar soluciones de movilidad de extremo a extremo. Al permitir a los socios desarrollar complejas iniciativas de movilidad empresarial en lugar de proyectos puntuales, el catálogo de Symantec puede dar lugar a múltiples oportunidades de servicios de valor añadido y flujos de ingresos sostenibles.

"Las organizaciones están buscando aplicaciones, partners y productos que les puedan ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio con confianza", afirma Anil Chakravarthy, vicepresidente senior del grupo de seguridad empresarial de Symantec. "Al consolidar nuestra cartera en una suite que tiene un precio por usuario, y no por dispositivo, ayudamos a las organizaciones de TI a aumentar la movilidad y la productividad de sus empleados sin comprometer la seguridad con el despliegue de un modelo sencillo y predecible. Tenemos el placer de pasar a un modelo de licencia a tener en cuenta la realidad a la que se enfrentan las empresas con dos o más dispositivos por empleado”.

Noticias relacionadas:

- La movilidad empresarial crea oportunidades para los partners de canal

- Symantec actualiza sus soluciones de seguridad móvil para Android e iOS

- Symantec establece cuatro niveles de especialización para sus partners de PYMES

- Symantec encara 2012 con el objetivo de afianzar su posicionamiento en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios