DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2002

Symantec acerca a su canal versiones hardware de prueba en condiciones más ventajosas

Todas ellas contarán con un año de garantía por el fabricante.
Yolanda Sánchez
Symantec acaba de anunciar el lanzamiento del Programa de Unidades de Demostración de Hardware (Partner Hardware Demonstration Unit Program) en virtud del cual los socios englobados en el programa de canal de Symantec podrán adquirir los dispositivos hardware de seguridad de Symantec a un precio más reducido.
Los distribuidores pueden solicitar las unidades de hardware demo en Symantec PartnerNet rellenando un formulario en una página Web habilitada para este fin. Todos los pedidos de unidades serán aprobados por la directora de canal, Carolina Pascual, y deben canalizarse todos a través de los mayoristas de valor añadido.
Entre los dispositivos hardware de seguridad de Symantec se encuentran Gateway Security y Firewall VPN/Appliance. El primero es un dispositivo de seguridad que integra cortafuegos, antivirus a nivel de gateways, detección de intrusiones, filtrado de contenidos y capacidades VPN en una única solución. El segundo combina cortafuegos, VPN, conectividad y otras capacidades en una sola unidad para satisfacer las necesidades, según la propia compañía, de las oficinas remotas, sucursales y pequeñas empresas.
El número de unidades dependerá del tipo de partner de que se trate y, además, el fabricante ofrecerá un período de garantía de un año en el período inicial en todas las unidades proporcionadas mediante este programa. Symantec también propone la opción de ampliar la garantía de un año con la firma de contratos de soporte Gold o Platinum.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios