DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Sygmatek lleva a cabo su puesta de largo en España en Medpi

Miguel A. Gómez.
Tras participar con regularidad en la edición francesa, Sigmatek desembarca este año en Medpi con el fin de presentar la marca en España. Felipe Rodriguez nos desvela todos los detalles de su comparecencia.

Felipe Rodriguez, asistente de marketing Sigmatek France, nos explica que ieNoVo Group “asocia la tecnología, la innovación y el diseño de hoy para crear los productos de mañana. Nuestro departamento de búsqueda y desarrollo, ubicado en China, nos permite una visión eficaz de las tendencias del mercado mundial a fin de incrementar nuestra reactividad en términos de innovación para un mejor control de nuestra producción. Hoy en día, contamos con la plena confianza de importantes cadenas de distribución y mayoristas europeos, porque nuestro buen hacer es un triunfo mayor si cabe en un sector donde la competitividad y el dinamismo de las empresas son permanentes. Nuestro principal objetivo para 2008 seguirá siendo la diaria satisfacción de nuestros clientes, por la diversidad de nuestras gamas así como por la fiabilidad y el precio de nuestros productos”.
Este año, Sigmatek Francia se presenta en Medpi “por dos razones. La primera, porque tenemos una cooperación con Esprinet en España desde hace 3 años. La segunda, porque queremos implementar las marcas Sigmatek y Sigmatek Hdivision de manera permanente en España. Desde hace varios años, tenemos por hábito presentar nuestra marca en Medpi Francia en Mónaco, pero este año nuestro deseo es presentar de manera contundente la marca Sigmatek a todos los participantes de Medpi España. Para nosotros el año 2008 suena como el año clave de Sigmatek en España”.
En palabras de nuestro interlocutor, “nuestra gama de productos se compone de 7 familias, todas relacionadas con la alta tecnología. Empezamos con reproductores DVD de salón, decodificador TDT, reproductores DVD portátil, MP3/MP4, marcos digitales, cadenas HIFI Multimedia y acabamos con disco duros de sobremesa multimedia. Para Medpi en Gijón presentaremos algunos productos novedosos en su dominio. Por ejemplo, el primer reproductor Blu-Ray de nuestra marca,l decodificadores TDT HD con la nueva norma H.264, la nueva tendencia para los marcos digitales multimedia y, por fin, los nuevos MP4 con TDT integrado y pantalla táctil”.
La clave de Medpi “es la agenda de reuniones, porque facilita la generación de contactos y de negocio, por lo que lo más importante no es su dimensión en términos de cuántos asistentes hay, sino quiénes son esos asistentes y el tiempo dedicado a cada cita”.
Sigmatek “está acostumbrado en participar en Medpi Francia todo los años. Estaremos muy motivados y muy atentos respeto a nuestros futuros clientes. Queremos que Medpi nos permita desarrollar nuestro negocio con las infraestructuras más adecuadas propuestas por Reed Exhibitions. Esperamos que Medpi 2008 sirva de puerta para la entrada definitiva al mercado español”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios