Susana Rubio Albert, Directora de marketing de Diasa Informática
Yolanda Sánchez.
01 OCT 2002
Susana Rubio Albert ha sido nombrada directora de marketing de Diasa Informática, cargo desde donde asumirá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia global de marketing de la empresa. La nueva responsable aporta más de siete años de experiencia en materia de promoción y marketing dentro del sector de las Tecnologías de la Información y posee formación especializada en dirección comercial y marketing. Antes de su incorporación a Diasa Informática, ocupó el cargo de responsable de productos de la marca Sun para España y Portugal en Areté Sistemas y con anterioridad desarrolló su carrera profesional en empresas como DataSystems y Sun Microsystems.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.