Supratech expondrá toda su gama en Medpi

Hace algunos años, era difícil encontrar empresas de tecnología con sello cien por cien español, pero con el paso del tiempo son cada vez más los ejemplos. Uno de estos casos es el de Supratech. Su director de marketing y desarrollo nos comenta los detalles de su asistencia a Medpi.

Mario Fandiño, director de marketing y desarrollo de Supratech, nos comenta que “creada en septiembre de 2002, Supratech es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de equipos de electrónica de consumo y tecnología digital. La gama de productos Supratech abarca desde reproductores de música y vídeo digital (MP3 y MP4), hasta sistemas de navegación por satélite (GPS), televisores LCD, videocámaras, sintonizadores de TDT, sistemas de audio y vídeo para el ámbito doméstico y equipos informáticos. La compañía cuenta con un importante canal indirecto de venta formado por algunas de las principales empresas de la distribución en España”.
Tal y como nos recuerda este responsable, “hemos acudido a las últimas ediciones de Medpi, incluida la del pasado año. Para nosotros, representa una de las citas más importantes del sector en España porque, a diferencia de otros eventos de similares características, ha conservado intacto su enfoque profesional. Hasta el momento, esta feria ha sabido mantenerse alejada de propuestas más populares, pero menos propicias para generar negocio, que es lo que buscamos nosotros. Es un buen lugar de encuentro para fabricantes y distribuidores de referencia”.
“Si el crecimiento de Medpi”, continúa, “se realiza en la misma dirección que hasta ahora, es decir, fortaleciendo un encuentro estrictamente profesional, no nos parece mal que la feria aumente su tamaño. Lo importante, en cualquier caso, no va a ser un mayor número de expositores, sino que dichos expositores sean referencias del sector. Si eso no se produce, no será posible atraer a visitantes cualificados que generen perspectivas de negocio”.
Según señala Fandiño, “vamos a acudir con una oferta de productos muy amplia en el terreno de la electrónica de consumo. Además de líneas muy consolidadas de nuestra marca, como los reproductores MP3/MP4, los lectores de DVD y DivX de salón, los sintonizadores de TDT o los navegadores GPS, llevaremos nuevas soluciones de audio y vídeo, tanto para el salón como para uso personal”.
De cara a la cita de este año, “esperamos mantener los contactos hechos en años anteriores, reunirnos con nuestros socios en el canal de distribución y planificar algunos aspectos de cara a la segunda mitad del año, donde se concentran dos momentos muy importantes para las empresas del sector como son el regreso de las vacaciones de verano y las Navidades. Y si, además, podemos cerrar nuevos proyectos, mejor que mejor. En cuanto al lugar escogido este año, nos parece bien. Confiamos en la organización en cuanto a la elección de una infraestructura adecuada para este evento”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: