Supporter quiere aprovechar Medpi para conectar con el retail

Algunas empresas participan en Medpi como expositores, y hemos visto muchos ejemplos en estas páginas, y otras como comprador, pero no son muchas las empresas que han variado su participación en la feria con el paso el tiempo. Éste es el caso de Supporter, y, tal y como nos explica en estas líneas su director general en nuestro país, Nicolas de Valette, esta evolución tiene su origen en la colaboración con la edición francesa de la firma, así como en el interés por poder estar cerca de los principales responsables de compra del segmento retail en un breve espacio de tiempo.

Nicolas de Valette, director general de Supporter España, nos explica que la suya “es una empresa de servicios informáticos que lleva más de 17 años en la asistencia informatica y, desde hace menos, tecnológica. Aparte de su negocio histórico, Supporter ofrece a grandes superficies la posibilidad de llevar sus extensiones de garantías o productos de seguros para todos los productos de este entorno, desde ordenadores e impresoras, hasta otros productos tales como Mp3 o cámaras fotos digitales. Con una red de técnicos en todo el país, Supporter puede reparar en el domicilio del cliente o en nuestro taller”.
Ésta no es la primera participación de Supporter en Medpi, pero sí se produce un cambio significativo con respecto a otras participaciones. En palabras de su director general, “hemos participado anteriormente, pero como invitado. Este año ya exponemos. Somos clientes desde hace más de 4 años al Medpi de Francia, y este año lanzamos nuestra oferta en el mercado español. Para nosotros Medpi es la feria clave para entrar en contacto en un único evento de 3 días con los actores más importantes del mercado. Es más fácil y más rápido acudir a Medpi que perseguir a estos clientes potenciales por las vías normales de prospección”.
Con respecto a la agenda, “es el punto fuerte de Medpi, sin eso creo que no expondríamos. Pero para eso, es importante e imprescindible que esten los responsables de compras o de soporte postventa de todas las marcas y empresas del sector, sino no valdría la pena”.
A nivel de producto, “ofrecemos una gama completa de servicios para las grandes superficies. Nos definimos como una referencia líder en el mercado de las extensiones de garantías de productos informáticos y técnológicos. También cubrimos la parte seguros de todos estos productos”.

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