Sun crea el área de partners y cobertura geográfica

Con la intención de ayudar a los partners, nuevos y tradicionales, a posicionarse en su zona de influencia geográfica.

La compañía Sun Microsystems ha decidido poner en marcha un área, definida como estratégica, que se focalizará en los partners, tanto si se amoldan a las figuras tradicionales como si se perfilan como nuevas opciones, y en la cobertura geográfica española. La filosofía de este nuevo área se define, en palabras de Albert Triola, director del área de partners y cobertura geográfica de Sun, en “desarrollar nuevas tecnologías, liderar cambios y aportar nuestra experiencia a los partners”.
En otras palabras, la idea con la que Sun pone en marcha esta unidad es adaptar el modelo de canal a las normas de la nueva economía. Se ha producido “una reorganización interna para que el mercado siga ganando dinero con nosotros”, en palabras de este directivo.
El objetivo de la compañía pasa por incrementar el negocio que proviene del canal, que en estos momentos representa cerca del 60 por ciento. Para ello, quiere apoyarse en esta cobertura geográfica y en la participación de los nuevos tipos de empresas que han aparecido en el mundo de las tecnologías.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: