DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

Sun añade nuevas herramientas web a su programa de canal

Encarna González.
La compañía (Tel.: 902 406 688) quiere potenciar la colaboración entre sus partners y su capacidad de ventas incorporando nuevas mejoras a su programa Sun Partner Advantage, incluyendo la plataforma de red social ExecConnect y nuevas herramientas que ayudan a los distribuidores a probar el valor de las soluciones Sun de cara a sus clientes.
La primera medida va a ser la puesta en marcha de ExecConnect by Sun, un entorno de red social dirigido a aumentar la colaboración entre sus partners, quienes podrán compartir ideas y hallar nuevas oportunidades para trabajar entre sí, como ha comentado Bill Cate, vicepresidente global de ventas de Sun. ExecConnect es un foro que funciona bajo el sistema de invitación, el cual facilita a los partners comunicarse entre sí y con los ejecutivos de Sun. Este foro les permite establecer un contacto inicial, mantener el hilo de una discusión y abrir conversaciones o debates específicos para determinadas geografías, además de intercambiar información y otros materiales, y efectuar sondeos con el resto de los partners acerca de multitud de temas, como, por ejemplo, qué aplicaciones funcionan mejor en una determinada situación. “Los partners pueden emplear otras redes sociales, tales como FaceBook, pero Sun ofrece un entorno seguro en el que poder comunicarse con sus colegas”, señala Cate.
Junto a ello, el fabricante ha presentado la plataforma Sun Value, una herramienta web de ventas con la que los proveedores de soluciones podrán mostrar a sus clientes qué retorno de la inversión pueden esperar utilizando las soluciones Sun. Para Bill Cate, esta aplicación permite a los partners justificar las inversiones de sus clientes demostrando el funcionamiento de las plataformas de Sun frente al de otras soluciones existentes, además de fijar futuros costes previstos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios