DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Stratesys Consulting firma un acuerdo de distribución con EMC

Silvia Hernández.
La consultora de TI española ha sido nombrada distribuidora de valor añadido (VAR) de la división de software del fabricante, un acuerdo que consolida la relación ya existente entre ambas compañías y faculta a Stratesys Consulting para la implantación de soluciones basadas en la plataforma EMC Documentum en España y Portugal.
Con la nueva alianza establecida con EMC (Tel.: 91 410 38 00), Stratesys Consulting amplía su oferta de servicios en el área de soluciones de gestión documental y contenidos, una línea de negocio en la que la consultora cuenta con un sólido equipo de profesionales especializados y certificados como Proven Professional Associate de EMC (EMCPA). El catálogo de servicios que la compañía despliega en esta línea de negocio incluye consultoría y diseño de arquitectura e infraestructura, análisis de procesos documentales; reingeniería de procesos; análisis y diseño de soluciones, implantación, despliegue; y, por ultimo, capacitación interna y soporte post-arranque.
“Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados por EMC2 para incorporarnos como Value Added Reseller de sus soluciones de CMA, en particular las incluidas en la suite de la plataforma EMC Documentum”, ha declarado Ramón Montané, socio director de Stratesys Consulting.
Por su parte, para EMC esta alianza forma parte de su nuevo enfoque estratégico orientado a seleccionar empresas de consultoría de negocio y tecnológicas con demostradas capacidades de excelencia en el despliegue de proyectos complejos. Asimismo, el acuerdo con Stratesys Consulting amplía su actual rango de partners autorizados, al aliarse con una consultora especializada en soluciones de negocio sobre plataforma SAP.
Según Luis Fernández-Sanguino, gerente experto de Stratesys Consulting y responsable de la práctica de gestión documental, “esta alianza con EMC está dentro de nuestra línea estratégica de crecimiento, permitiéndonos completar nuestra cartera de soluciones (especialmente basadas en SAP) con aplicaciones de valor añadido en las áreas de automatización, captura y gestión de la información no estructurada y su vinculación con la información contenida en los entornos ERP”.
Fruto de este acuerdo, el pasado 20 de noviembre ambas compañías celebraron un evento conjunto bajo el nombre “Soluciones SAP – EMC Documentum. ¡Véalas funcionando integradas!”, en el que se dieron cita más de 15 empresas de diversos sectores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios