DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2012

StorageCraft busca mayorista de valor añadido en España

Con el objetivo de continuar con su expansión en España, StorageCraft acaba de anunciar que se encuentra buscando un mayorista de valor para que le ayude a impulsar sus canales de venta.
Bárbara Madariaga

StorageCraft está en proceso de búsqueda de mayorista de valor en nuestro país. El objetivo es, tal y como ha destacado el fabricante, “continuar con nuestra expansión y afianzamiento en el mercado en el mercado tecnológico nacional”.

Según palabras de Cécile Carpenter Cathala, country manager de StorageCraft España, Queremos impulsar nuestros canales de venta con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes. Para ello, buscamos a un mayorista de valor añadido, implicado, y cuyos clientes finales objetivo pertenezcan al sector profesional”,

Hasta este proceso de búsqueda, StorageCraft trabajaba directamente con su canal de distribución. La firma ha querido dejar claro que, aunque comience a trabajar con un mayorista de valor, su intención es “continuar desarrollando y apostando por el trato directo con el canal” ya que, tal y como resalta Cécile Carpenter, “el compromiso con nuestros partners sigue siendo la base de nuestra filosofía de negocio”.


Noticias relacionadas


-D-Link y StorageCraft ofrecerán soluciones conjuntas a su canal


-StorageCraft lanza un programa de distribución con mayores ventajas para el canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios