Stor2B y Atempo firman un acuerdo de distribución

Stor2B (www.stor2b.com), mayorista especializado en soluciones software de almacenamiento, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Atempo, antiguamente Quadratec, para su producto llamado Time Navigator, la plataforma software para servicios de back-up y de restauración. Este acuerdo “exclusivo” se extiende a España, Portugal, Italia, Bélgica y Luxemburgo.
Stor2B se concentra en la distribución, a escala europea, de soluciones de software de almacenamiento. Así, la alianza con Atempo, según han declarado las compañías, muestra la voluntad de añadir experiencia y valor a su red de socios ya existente, a partir de los equipos .
Time Navigator es una serie de software de back-up, archivo y restauración de ficheros, de bases de datos y de aplicaciones en entornos NT, Unix, Linux, VMS, NetWare y Windows. Time Navigator ha introducido innovaciones tecnológicas como la navegación temporal, un método de restauración de un conjunto coherente de datos y el back-up sintético, que permite resolver las cuestiones de rendimiento recreando back-up totales a partir de back-up incrementales.
Concebido para la era del almacenamiento en red, tal y como ha destacado su fabricante, la plataforma software de Atempo ha sido específicamente desarrollada alrededor de una arquitectura unificada para gestionar muy grandes volúmenes de datos y soportar las más recientes arquitecturas de almacenamiento, como las arquitecturas NAS, SAN y el almacenamiento IP.

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos

nubes clouds cloud nube cielo 1600x900 Cloud