DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2002

Stor2B presenta un nuevo programa de canal

Stor2B acaba de anunciar el lanzamiento un programa de canal diseñado para construir, según sus propias palabras, una cooperación fuerte y cercana con los proveedores de servicios de almacenamiento. Así, se han determinado tres tipos certificación de partners que se corresponden con diferentes responsabilidades y beneficios de cara a esta compañía.
Yolanda Sánchez
El primer nivel, es decir, los Partners Certificados son los que gestionan los proyectos de cara a las medianas empresas y serán los encargados de comercializar, instalar las soluciones y proporcionar un primer nivel de soporte. Los Partners Premium son los que gestionan y llevan a cabo grandes proyectos a escala nacional. Estos socios deben ser capaces de asesorar, vender, desplegar y proporcionar un nivel superior de soporte. Finalmente, el nivel de certificación que se conoce como Corporate Solution Partners es el dirigido a ofrecer un alto nivel de especialización y servicios, dando respuesta a los requerimientos que se puedan dar en los proyectos europeos de mayor complejidad.
Por su parte, Stor2B proporcionará a sus partners soluciones de software, tal y como ha señalado la compañía, para ofrecer el valor añadido necesario para competir en el mercado. Entre estas ayudas destaca el soporte de consultoría para proponer y desarrollar soluciones eficaces a sus clientes finales, así como herramientas de venta y marketing, formación en ventas, campañas de comunicaciones, seminarios o estudios prácticos. Además, la compañía ofrece soporte técnico europeo proporcionado por expertos en ofertas de Stor2B, en estrecha colaboración con sus partners en tecnología.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios