Actualidad

Stonesoft confía en Audema para crecer en el mercado de seguridad

Crecer cuatro veces más que la media del mercado de seguridad. Ese es el objetivo que se ha impuesto Stonesoft para 2012, y para lograrlo ha decidido apostar por un modelo más reducido, contando con Audema/Grupo Afina e Ingecom como únicos mayoristas.

“En Stonesoft tenemos verdadera hambre de mercado”. Con estas palabras, María Campos, directora general de la compañía en España, expresa cual es el objetivo principal de Stonesoft, que se encuentra en plena fase expansiva y busca seguir creciendo hasta alcanzar cuotas más significativas en el mercado de seguridad. Dicho objetivo ha llevado a Stonesoft a iniciar un acuerdo de colaboración con Audema, con el fin de ganar en proactividad y obtener un mejor resultado de la colaboración mantenida hasta la fecha con el Grupo Afina.

Stonesoft Audema seguridad“Hemos escogido a Audema, pues creemos que aportará foco, dinamismo y flexibilidad, ya que este mayorista está haciendo una apuesta fuerte de crecimiento y se distingue por un espíritu fresco e inquieto”, señala Campos, añadiendo que, “el acuerdo de colaboración va a convertirse en la vía para lograr agresivos objetivos comerciales que nos permitirán en 2012 ganar una mayor cuota de mercado. No nos conformamos, vamos a por todas”.

Por su parte, para Audema la puesta en marcha con Stonesoft ha resultado muy rápida, puesto que no es una marca nueva para ellos. “Contamos con el histórico de nuestra matriz, también con su back office y su apoyo financiero. Y es que, aunque somos compañías independientes, pertenecemos al mismo conglomerado”, asegura Borja Moreno, director general de Audema, quien confía en que los productos de Stonesoft, incluidos sus firewalls de aplicaciones de última generación, van a estar muy pronto entre los top 3 del mayorista.

La elección de Audema se produce dos meses después de la rescisión del acuerdo que Stonesoft mantenía con Magirus, y supone la apuesta de la compañía por un modelo más reducido, para el que cuenta con Audema/Grupo Afina e Ingecom en un estilo two tier. De momento, un 35 por ciento de las ventas de Stonesoft en España proceden de Afina, y otro 22 por ciento de Ingecom, mientras que el restante 27 por ciento es producto de acuerdos directos con integradores y de su negocio en Portugal.

Con la incorporación de Audema, Stonesoft planea crecer cuatro veces más que la media del mercado de seguridad en 2011, donde cuenta con una posición destacada en el entorno de grandes cuentas y su cuota de mercado ronda entre el 15 y 20 por ciento. Para este año, Stonesoft busca acercarse también a la PYME a través de soluciones paquetizadas bajo modelos de pago por uso y servicios gestionados, para lo que abordará medianas empresas ubicadas en regiones de alto potencial como Galicia, Aragón y Levante, y reforzará su apuesta por Portugal, que representa el 18 por ciento de su negocio.

Noticias relacionadas:

Audema inicia su Evolumakers´ Roadshow Tour 2012 

Audema presenta su calendario de formación y certificación para 2012 

Audema ofrece nuevos paquetes de soporte técnico de alto nivel de criticidad



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: