Speed 2 amplía sus instalaciones y optimiza su relación con el canal

El mayorista Speed 2 (Tel.: 902 902 780), acaba de anunciar la ampliación de sus instalaciones situadas en la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat para satisfacer sus necesidades en cuanto a espacio para realizar las operaciones de montaje así como sus oficinas comerciales.
Esta ampliación de 180 metros cuadrados de su espacio se enmarca en un plan, según el cual, la firma prevé duplicar el espacio de su departamento comercial. Paralelamente a esta ampliación de sus instalaciones, el mayorista también ha migrado su software de gestión y contabilidad apostando por la solución de la firma alemana SAP. De acuerdo con el presidente ejecutivo de Speed 2, César Salas, gracias a esta solución, “hemos buscado un sistema que nos dé libertad para trabajar más eficazmente obteniendo información pormenorizada de cualquier dato en cualquier momento. En otras funciones, será una herramienta muy útil a la hora de gestionar los incentivos para nuestros clientes”. En este sentido, el responsable espera poder realizar de forma más sencilla, y en menor tiempo, operaciones tan complejas como la libre vinculación de datos y análisis exhaustivos sobre los productos, clientes y proveedores.
Asimismo, y aprovechando las capacidades que permite el nuevo sistema, Salas ha anunciado que próximamente pondrá a disposición de todos sus clientes nuevos programas para premiar la fidelidad de sus clientes y que culminará con una convención prevista para el próximo año 2006.

Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS