DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2002

SPEC firma un acuerdo con Midasoft para la distribución en la PYME

Yolanda Sánchez.
Encuadrado dentro de su plan de distribución, la compañía SPEC (Tel.: 91 344 00 34) ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa Midasoft para la gama de productos de Spec Canal.
Con la incorporación de los sistemas de Spec Canal, Midasoft pretende completar su oferta de productos y servicios, abordando directamente las necesidades de la pequeña y mediana empresa, según la propia compañía.
Asimismo, Midasoft se ha marcado como objetivo la ampliación de las actividades post-venta y la formación al cliente, así como la especialización en determinados sectores comerciales mediante la implantación de soluciones software y hardware específicas.
Finalmente, tal y como han hecho oficial de manera conjunta, SPEC se compromete a apoyar a su distribuidor con un plan de formación, de cara a garantizar una más cualificada atención tanto en el área técnica como en la comercial. Además, y de cara a potenciar el desarrollo de este acuerdo, SPEC y Midasoft han puesto en marcha un plan de marketing específico adaptado a la características propias de mercado y de los distribuidores locales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios