DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2006

Spec Canal reimpulsa su relación con el canal

El fabricante español de soluciones de control de presencia para la PYME, Spec Canal, ha dado un nuevo giro en su estrategia de aproximación al canal de distribución. Así, tras el lanzamiento el pasado mes de octubre de su solución CS-Time, ahora pone en marcha una nueva iniciativa de marketing con la que pretende facilitar a sus partners su venta.
Paula Bardera
Así lo explica Francisco Alonso, director de Spec Canal “en octubre lanzamos una nueva etapa en la dinámica comercial de Spec Canal y ahora, en esta segunda fase, queremos impulsar nuestras acciones de marketing con ellos”.

Es por esto que han puesto en marcha la entrega del Kit de Marketing 3, un conjunto de herramientas que engloban diferentes acciones de marketing para que el distribuidor pueda llegar con facilidad al cliente final. En estos momentos, Spec Canal cuenta con unos cuarenta distribuidores, aunque sus planes son, de aquí a final de año, trabajar con cerca de un centenar en todo el país.
Entre estas herramientas se facilitan acciones de mailing, telemarketing y faxing, así como documentación comercial y configurador de ofertas, entre otros y en los que los argumentos de venta juegan un papel fundamental

Este nuevo impulso viene a responder a un ejercicio de “vacío, porque hace unos dos años hicimos una reestructuración de la compañía y también de los productos. Ahora hemos reiniciado la distribución desde cero y ha sido necesario formar de nuevo comercial y técnicamente al personal”. Además, el planteamiento es que las ventas dentro de Spec, compañía madre de Spec Canal del negocio de la PYME supongan cerca del 25 por ciento del total de aquí a cuatro años.


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