DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2003

Spec Canal premia a sus dealers

Yolanda Sánchez.
Spec Canal (Tel.: 93 247 88 00) ha iniciado una campaña de comisiones directas a los comerciales de sus distribuidores. Esta nueva acción tiene como objetivo potenciar el lanzamiento de Bio Spec, uno de los últimos productos presentados por Spec Canal.
Los productos que se incluyen en esta promoción son todas las versiones de Bio Spec que integran lector o terminal de lectura de huellas dactilares. Las ventas de cada distribuidor se acumularán durante cuatro meses y medio, al final de los cuales se premiarán los resultados obtenidos por cada comercial mediante un talón nominativo. El comercial conocerá cada mes la evolución de sus ventas.
Según la propia compañía, lo más novedoso de esta campaña de incentivos es que se premia directamente al comercial y en dinero efectivo, sin cuotas, ni mínimos, y desde la primera unidad de producto vendida, sin incidir en el precio de venta del producto, ni en el margen del distribuidor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios