DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 SEP 2009

Spamina y Citrix se unen para la seguridad del correo en entornos virtualizados

El fabricante de soluciones de seguridad Spamina y Citrix, han unido sus fuerzas para ofrecer al mercado soluciones de protección del correo electrónico en las plataformas Citrix de virtualización.
Encarna González

Spamina ha entrado a formar parte del programa Technology Member de Citrix con el firme propósito de mejorar la protección de los sistemas de correo electrónico a aquellos usuarios que trabajan en entornos virtualizados basados en Xen/Server.

Con este anuncio se pone de manifiesto la intención de ambas compañías que están trabajando conjuntamente desde inicios de este año para integrar las soluciones de protección del correo electrónico de Spamina a los entornos de virtualización, cada vez más en boga. De este modo, ambas firmas buscan que los clientes que quieran puedan virtualizar sus soluciones sobre la plataforma de Citrix ampliando las posibilidades de la propuesta de protección del correo de Spamina.

Así, son las soluciones Spamina Email Service Firewall (SaaS) y Spamina Email Firewall (in-house) las disponibles sobre plataformas virtualizadas de Citrix lo que, para estas dos firmas conlleva una serie de beneficios para los usuarios tales como una mayor flexibilidad, robustez y portabilidad de recursos lógicos. Asimismo, también es posible que los usuarios puedan administrar mejor la seguridad de sus sistemas al tener una gestión centralizada de los recursos. Como apunta la responsable de producto de Spamina, Susana Duran, esta certificación “constituye el reflejo de nuestro compromiso por responder a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. La virtualización de los sistemas está adquiriendo cada vez mayor importancia y consolidándose como una opción segura, fiable, flexible y económica”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios