DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2007

Spamina intensifica su presencia en el canal

Y lo hace de la mano de sus soluciones de protección Spamina Suite, que ofrecen herramientas centradas en la seguridad total para el PC y el correo electrónico desde cualquier dispositivo. Este conjunto de aplicaciones está orientado a cliente particular y PYME, ya que se presenta en dos opciones, Spamina Particular|Profesional Suite y Spamina Pyme Suite.
Paula Bardera
El objetivo de ambas es aportar protección total en los entornos de trabajo de sus usuarios, diferenciando la protección del PC frente a la del correo electrónico y aportando soluciones eficaces ante cualquier tipo de amenaza.

Ramón Planas, vicepresidente senior de ventas y marketing de Spamina destaca que estas suites “solucionan la actual problemática de seguridad del usuario, diferenciando la que vive asociada al correo electrónico de la que proviene de su PC. Este hecho cubre un hueco derivado de la deslocalización cada vez más importante del correo electrónico respecto al PC, así como de la diferenciación de las distintas amenazas que atacan a cada una de las partes. Con Spamina Suite, el usuario protege su PC y su correo electrónico de forma independiente y este hecho permite aportar seguridad total frente a la movilidad de los usuarios en el uso de su correo. Con este lanzamiento, nuestro posicionamiento en el mercado asume un papel protagonista, aportando la solución global que el mercado demandaba”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios