DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2011

Spamina hace balance de sus cuartas sesiones de certificación

Spamina ya ha llevado a cabo sus cuartas sesiones de certificación de partners. Celebradas en Madrid y Barcelona, Spamina ya ha hecho balance y celebra el éxito de las mismas.
Bárbara Madariaga

Spamina acaba de celebrar las cuartas sesiones de certificación de sus partners y ya ha hecho balance sobre las mismas. Así, según Splamina “en total, 52 técnicos de 35 partners distintos se han certificado en las soluciones de Cloud Email & Web Security, específicamente las certificaciones les validan como expertos en las soluciones de Email Security de Spamina como Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving y Cloud Email Encryption & DLP, y también en Cloud Web Security, nuestra nueva solución de seguridad para el filtrado de tráfico Web, recientemente presentada por Spamina”.   

De esta forma, los partners certificados este año “podrán ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad integral para las comunicaciones de las empresas que maximizan la productividad y la integridad de la información global de sus organizaciones”.

Para ello, “los partners contarán con el respaldo técnico y de consultoría de Spamina que les ofrecerá la máxima atención y colaboración con importantes beneficios, tanto comerciales con descuentos especiales como de formación y atención técnica, avalándoles para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones y acreditándoles como especialistas en el lineal de soluciones de Spamina. Otras de las ventajas son el acceso personalizado  a herramientas de control como consolas de gestión específicas para controlar de una forma sencilla su negocio con Spamina y las nuevas oportunidades de negocio”, destaca la firma. 

Noticias relacionadas

-Audema, nuevo mayorista de Spamina

-Satinfo y Spamina fortalecen su acuerdo de colaboración

-Spamina consolida su modelo de canal

-Spamina renueva su programa de canal para continuar creciendo en 2011



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios