DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ENE 2011

Spamina consolida su modelo de canal

La firma, quien puso en marcha su programa SAPP en 2007, continúa con su apuesta de crear "una sólida red de distribuidores que conozcan en profundidad nuestras soluciones". El objetivo: que su canal conozca el valor añadido que éstas pueden aportar tanto a su negocio como al de sus clientes.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura Spamina, el objetivo con el que nació SAPP (Spamina Action Partner), “proporcionar a sus partners todo el apoyo y atención que necesitan para obtener la máxima rentabilidad profesional de su mutua colaboración, “ tal y como señala Spamina, sigue vigente.

Es más, tal y como destaca la firma, “Spamina Action Partner continúa fortaleciendo una sólida red de distribuidores que conocen en profundidad las soluciones Spamina y el valor añadido que éstas aportan a su negocio y al de sus clientes”.

Y, para lograr este objetivo, SAPP se fundamenta en cuatro pilares. El primero de ellos, especialización y diferenciación, se sustenta en soluciones creadas  “específicamente para la seguridad del correo electrónico”. La adaptabilidad, el segundo pilar, se consigue gracias a que “nuestras soluciones son las únicas para la protección del correo electrónico que se pueden instalar en entornos multiplataforma, Cloud y Private Cloud, ó Hybrid, lo que las hace adaptables a las necesidades de cada cliente”, mientras que la versatilidad (tercer pilar) queda patente en que “nuestra oferta es es aplicable a todo tipo de organizaciones y compañías, independientemente de su tamaño, estructura o actividad”. Por último, el cuarto pilar es la proximidad. “El ser una empresa nacional conocedora de la realidad del mercado español y del canal, nos permite estar siempre cercana y en contacto con sus distribuidores a través de nuestra área de ventas especializada”.

Noticias relacionadas:

- Itway certifica a los partners de Spamina

- Spamina renueva su programa de canal para continuar creciendo

- Spamina apuesta por la certificación de su canal


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios