DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1998

SP anuncia el programa de gestión de comercios TPVplus adaptado a cualquier tipo de negocio

Adaptado a cualquier tipo de negocio y compatible con el euro y con el llamado Efecto 2000, SP anuncia la nueva versión de TPVplus, un programa de gestión de comercios que enlaza con el estándar en contabilidad del mercado ContaPlus . Otra de las características que incluye el producto es la utilización del sistema MDI, el cual permite trabajar con varias tareas al mismo tiempo .

TPVplus opera en entorno Windows y se ha diseñado pensando en las necesidades y gestiones de los comercios . De esta forma, y para facilitar sus tareas, permite comunicar una o varias tiendas con la central de compras y personalizar cada tipo de trabajo .

Asimismo, también ofrece la posibilidad de publicar en Internet los catálogos de artículos con sus precios, fotos y descripciones, al tiempo que permite recibir los pedidos directamente de la red al programa .

Según ha confirmado la propia compañía, este producto es el resultado de su colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ( CECOMA ) para crear soluciones globales, tanto en software como en hardware, para el comercio mayorista y minorista .

FABRICANTE: SP

DIRECCIÓN: Javier Ferrero, 8

28002 Madrid

TELÉFONO: 91 590 92 92

FAX: 91 590 92 97

INTERNET: www . gruposp . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios