DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2007

Sophos reunirá a su canal para presentar su nuevo programa

El próximo 26 de junio, Sophos reunirá a su canal de distribución en Madrid. El objetivo de dicha reunión es presentar su nuevo programa de canal, en el cual se han incorporado numerosas novedades, entre las que se encuentra un soporte Premium para sus partners.
Bárbara Madariaga
Al evento asistirán tanto los expertos de SophosLabs como los principales responsables de canal de la compañía. Tal y como aseguraron fuentes de la compañía, “el objetivo es reunir a toda nuestra red de distribución, además de que también queremos que asistan potenciales socios tecnológicos, para darles a conocer cuál es la nueva estrategia planteada de cara a 2007, nuestros nuevos productos, las fechas de lanzamiento y el programa de integradores”.

Con el nuevo Programa de Partners de Sophos, la compañía pretende “acercar a todo el canal nuestra visión del sector y ofrecer el apoyo necesario para incrementar su negocio, tanto en ventas directas como en operaciones de marketing”, destaca Sophos.

Y es que 2007 es un año “lleno de oportunidades, tanto para nuestro canal como para la compañía”. Las novedades que van a presentar a lo largo de este año hacen que el fabricante de soluciones de seguridad confíe en registrar “un fuerte crecimiento en nuestro mercado”.

Si nos centramos en el nuevo programa de canal, cabe señalar que en la actualidad, Sophos contempla distintos niveles para englobar a sus distribuidores. Estas categorías son: Platinium, Gold, Silver y Certified Expert. Además, también integra en su plan de canal acciones conjuntas con sus partners de carácter comercial, formación, marketing y soporte técnico y de producto.

Por último, cabe señalar que, entre las novedades más destacadas, la compañía incluirá el próximo trimestre un Soporte Premium para Partners, “lo que significa un acceso a la línea prioritaria de soporte, gestión de incidencias de alta prioridad y comunicación técnica proactiva, entre otras acciones conjuntas”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios