DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2007

Sophos presenta a sus partners sus nuevos proyectos de canal

Paula Bardera.
Recientemente, Sophos (Tel.: 913 756 756) reunía en Madrid a su canal de distribución para darles a conocer las últimas novedades referentes a su programa de partners. Así, al evento acudieron mayoristas, integradores y partners tecnológicos, a quienes Sophos relató su apuesta por una total colaboración con toda su red de partners. Para ello, se ampliarán los recursos disponibles para su ecosistema de distribuidores.
De acuerdo con Martín Carvallo, director de desarrollo de negocio para el Sur de Europa de Sophos, “tras diez años de andadura, podemos decir que Sophos es una empresa de seguridad completa, ya que ofrece un amplio abanico de soluciones innovadoras en el mercado dirigido a una gran variedad de cuentas. Por eso el crecimiento de nuestro canal es fundamental, hay que demostrarle nuestro compromiso a nivel de negocio y comercial. Apostamos muy fuerte por España y tenemos un terreno común para trabajar juntos”.
Entre sus novedades, la compañía ha incluido el soporte Platinum y Premium para partners, lo que significa un acceso a la línea prioritaria de soporte, gestión de incidencias de alta prioridad y comunicación técnica proactiva, entre otras acciones conjuntas.
Además del soporte, para la compañía es igual de importante la formación gratuita, tanto presencial como on-line, para el canal como vía de acceso a la información del fabricante. Este punto supondrá una fuerte implicación por parte de Sophos, ya que, según Martín Carvallo, “para nosotros es fundamental el poder transmitir nuestros conocimientos técnicos a toda nuestra red de partners. Por eso hemos comenzado un plan de formación gratuito e impartido por nuestro equipo técnico a través de nuestros mayoristas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios