DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAY 2011

Sophos nombra a Steve Hale vicepresidente de canales globales

Tags: Actualidad
Steve Hale, que acaba de ser nombrado nuevo vicepresidente de canales globales de Sophos, segura sentirse "entusiasmado de tener esta oportunidad de ampliar un negocio ya emocionante y las oportunidades de ingresos de los partners de Sophos".
Hilda Gómez

Con el objetivo de impulsar las ventas del canal de Sophos en todo el mundo, el fabricante ha anunciado el fichaje de Steve Hale, veterano ejecutivo de canal de compañías como F5 Networks, Microsoft, y Novel, como nuevo vicepresidente de canales globales de Sophos.

Steve Hale aportará a su nuevo cargo en Sophos más de 20 años de experiencia en ventas directas, desarrollo de negocio y alianzas de canal. Hale ha creado y ejecutado programas globales de canal en los que ha desarrollado ecosistemas mundiales de partners e impulsado múltiples alianzas de servicios globales y de tecnología para aumentar los ingresos, la cuota de mercado y la satisfacción del cliente.

Sophos Steve Hale canal"He visto a Sophos ganar una impresionante cuota de mercado en los últimos años, alineando su producto y su estrategia corporativa para satisfacer las verdaderas necesidades de la industria, incluyendo su apuesta por un programa de canal puro para maximizar la presencia global de la empresa y seguir ampliando su negocio”, asegura Steve Hale. “Sophos se encuentra en una posición muy interesante en este momento, y mi cometido será promover una estrategia global de compromiso con los partners bien definida y flexible, y desarrollar el Sophos Partner Channel".

Por su parte, Mike McGuinness, vicepresidente senior de ventas mundiales y operaciones de campo de Sophos, señala que, “con Steve al frente de nuestras iniciativas de canales globales, estamos muy seguros de que su experiencia en el canal de ventas, su impresionante trayectoria dirigiendo los asuntos de canal en algunas de las empresas más respetadas del mundo, y su ambición personal, permitirán a Sophos y a nuestros socios lograr un mayor crecimiento, mientras que ayudan a los clientes a lograr una completa protección en cualquier lugar con nuestras soluciones de seguridad y protección de datos”.

Noticias relacionadas:

Sophos compra el fabricante de UTM Astaro 

Sophos lanzará su nueva aplicación de seguridad para móviles en mayo 

Sophos designa a Manuel Arrevola como director general

Apax Partners acuerda comprar la mayoría de Sophos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios