DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2011

Sophos Iberia encarga a Vicente Pérez el desarrollo del programa de canal

Tags: Actualidad
Con el nombramiento de Vicente Pérez como nuevo responsable de canal, Sophos Iberia busca afianzarse en el mercado español de seguridad de TI a través de su red de partners, que se propone seguir ampliando de cara al nuevo año.
Hilda Gómez

Consciente de que para mantener una posición de liderazgo en el mercado español es necesario renovar el compromiso con su red de partners, Sophos Iberia ha nombrado a Vicente Pérez como nuevo responsable de canal de la compañía para España y Portugal, cuyo objetivo será consolidar a la compañía en el mercado de la seguridad de TI y de protección de datos a través de diversas acciones con el canal.

Sophos Vicente Perez seguridad de TIComo nuevo responsable de canal de Sophos Iberia, Vicente Pérez se encargará de ampliar y afianzar su red de partners en el mercado Ibérico, siguiendo con la línea de desarrollo del programa de canal implantado por la compañía, cuya estrategia de ventas está basada al ciento por ciento en el canal.

Ingeniero Informático por la Escuela Politécnica Superior de Albacete (EPSA), Vicente Pérez posee una amplia experiencia en el sector TI, tras su paso por el mayorista Ajoomal y por Utimaco. Ya en Sophos, Pérez ha trabajado como ingeniero preventa en la filial Ibérica hasta su actual cargo, donde sustituirá a Sebastien Serrano, quien ha sido promocionado a un cargo europeo.

Noticias relacionadas:

Sophos e Inteco se alían en materia de incidentes de seguridad 

Sophos nombra a Steve Hale vicepresidente de canales globales 

Sophos compra el fabricante de UTM Astaro 

Sophos ofrece al canal mayores oportunidades de ingresos con la venta de servicios



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios