DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2014

Sophos facilita al canal la formación y certificación en sus soluciones

A través de un chat, un ingeniero de soporte resolverá las dudas en las certificaciones de Sophos, simplificando su obtención. Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, confía en que este servicio ayudará a aumentar el número de partners debidamente certificados.
Sophos Teijeira
Hilda Gómez

Consciente de que las formaciones y certificaciones en sus soluciones son elemento básico para los socios de canal, Sophos Iberia ha decidido facilitar el acceso a las mismas a través de un nuevo servicio de chat, a través del que un ingeniero de soporte ayudará a resolver las dudas en las certificaciones en las soluciones de Sophos, tales como Endpoint Protection, Mobile Control o SafeGuard Encryption.

 “Hemos observado que, en ocasiones, ciertas dificultades a la hora de pasar las formaciones pueden convertirse en un obstáculo; por eso, ponemos a disposición del canal este servicio en el que, todos los viernes, durante un par de horas, un ingeniero estará disponible para resolver las dudas que se hayan podido plantear al completar las certificaciones”, explica Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia.

Todas las certificaciones que están disponibles en el Portal de Partners de Sophos proporcionan una completa descripción técnica las soluciones, permitiendo obtener una visión de sus funcionalidades técnicas, y aprendiendo a completar un diseño preliminar de cada una de las soluciones y a validar que funcionan en un entorno cliente, lo que facilita en gran medida la labor de los colaboradores en sus implantaciones.

Para Teijeira, “completar las certificaciones Sophos es un paso fundamental para conseguir mejores márgenes, por lo que es importante para nuestros socios de canal obtenerlas. Es por ello que estamos poniendo todo de nuestra parte para facilitar el acceso a estas formaciones, de modo que aumente el número de partners debidamente certificados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios