Actualidad

Sophos celebra con el canal su 25 aniversario en la Partners Party 2010

Más de un centenar de invitados entre mayoristas, integradores y partners tecnológicos se dieron cita en el evento, en el que se hizo entrega de los Premios Sophos.

Coincidiendo con sus 25 años de trayectoria en el mercado de la seguridad TI, Sophos ha celebrado su tradicional Sophos Partners Party, reuniendo a toda su red de distribución para agradecer y celebrar todo un año de colaboración y éxito.

Así, en dicha convocatoria, a la que asistieron más de un centenar de invitados entre mayoristas, integradores y socios tecnológicos, se destacó especialmente la situación económica de la compañía. Como comentó Martin Carvallo, director general de Sophos Iberia, “Sophos está en una situación de privilegio, gracias a su estrategia económica y a su visión tecnológica. Esto nos está llevando a un crecimiento año tras año, incluso en momentos tan graves de crisis como en el que nos encontramos. Esto demuestra la gran confianza que nuestros clientes y socios tienen en nosotros”.

Respecto a su recorrido por el mercado de seguridad TI, Martin Carballo señaló que “durante estos 25 años Sophos ha sido testigo y parte activa de la evolución de las amenazas y de cómo la introducción de nuevas tecnologías han cambiado de manera radical la forma de entender la seguridad informática. Este aniversario demuestra nuestro éxito a la hora de ser capaces de contar con soluciones eficaces, que respondan a las necesidades de las empresas para la detección proactiva de malware”.

Por otra parte, en esta cita se entregaron los III Premios Sophos, unos galardones con los que Sophos quiere destacar la labor realizada por algunos de sus partners durante éste último año. En esta ocasión, el Premio Institucional recayó en asLAN, a quién se le reconoció su labor en dar a conocer las nuevas tecnologías en las empresas, mientras que el Premio al Partner del Año fue otorgado a Astein, una compañía que pasará a ser Platinum del fabricante de seguridad a lo largo de este año.

El resto de categorías incluyeron el Premio al Proyecto del Año, para Mundivía/Atos, por el trabajo realizado para ganar el proyecto y llevar a cabo el despliegue y seguimiento del mismo; el Premio Tecnológico, que recayó en Lenovo, por su apuesta innovadora al incorporar en sus plataformas Think y ThinkPad soluciones Endpoint y SafeGuard de Sophos; el Premio Marketing le fue entregado a B&V Informática, por su labor a la hora poner en marcha una completa campaña de marketing con limitados recursos; y, por último, el Premio Limón para Ozona Consulting, que recogió este peculiar galardón con humor y con el compromiso de una fructuosa relación futura.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: