DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2005

Sony renueva su Web de canal y orienta los Vaio a la PYME

Tags: Actualidad
Sony quiere enfocar sus PC Vaio a las pequeñas y medianas empresas, al menos en Europa, y planea renovar la página Web de canal, según han anunciado responsables del fabricante durante la celebración de la feria tecnológica CeBIT. En la rueda de prensa han dado a conocer más detalles.
Arantxa Herranz
Sony empezará a introducir, durante el segundo trimestre del año, la nueva serie VGN-FS de sus portátiles Vaio, que estarán destinados a los clientes empresariales. Los nuevos equipos tendrán incorporada la tecnología de Sony X-black LCD, que mejora la calidad de la imagen de las pantallas de este tipo de ordenador, según el fabricante.

También en este segundo trimestre, Sony tiene previsto ofrecer a los clientes empresariales de Francia, Alemania y Reino Unido un programa de garantía premium que establecerá un tiempo fijo de reparación para los equipos que no funcionen.

Además, los partners de Sony tienen una nueva página Web que les ayudará a proporcionar estos nuevos productos y servicios a las empresas cliente. El presidente de Sony Europa, Chris Deering, ha sido el encargado de anunciar el portal Sony1.net, en la que los partners encontrarán diversos recursos, formación e información.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios