DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2009

Sony firma un acuerdo de distribución con Micro Blanc

Tags: Actualidad
Sony acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Micro Blanc Informática, a través del cual éste pasa a ser distribuidor certificado de los productos profesionales del fabricante asiático.
Bárbara Madariaga
Así, y según Sony, este acuerdo tiene al mundo empresarial como público objetivo. Y es que Micro Blanc Informática es una “, empresa proveedora de soluciones tecnológicas especializada en empresas”.

Además de que desde este momento Micro Blanc Informática es distribuidor certificado de Sony, los términos del acuerdo estipulan que el nuevo partner también tendrá capacidad de servicio para los portátiles Vaio.

“Micro-Blanc inició su actividad en el sector de la micro-informática en 1982 y, tras una rápida consolidación, inició una importante fase de crecimiento”, señalan fuentes de Sony, quien además aprovecha la ocasión para señalar que “actualmente cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, cobertura de servicios estatal y un equipo humano de 160 profesionales”.

Como hemos mencionado con anterioridad, la gama de soluciones a los que afecta este acuerdo son los dirigidos al entorno profesional. “Los portátiles Vaio profesionales son todo un ejemplo de innovación, como demuestra la nueva Serie X anunciada en la feria IFA 2009”, finaliza la multinacional.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios