El proveedor de soluciones integrales de seguridad, productividad y movilidad, SonicWall ha organizado durante el mes de octubre, diferentes reuniones con sus partners europeos. Así, visitará Munich, Londres y París para formar a sus socios de canal en sus estrategias y soluciones de negocio y ayudarles a incrementar sus ingresos. Con una duración de dos días cada uno, en los eventos se presentará información detallada sobre las prácticas y soluciones de producto para los negocios actuales. Los ejecutivos encargados de las presentaciones las desarrollarán a medida de cada región.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.