SonicWALL incorpora mejoras en su programa para proveedores de servicios gestionados

SonicWALL está centrando gran parte de sus esfuerzos en el espacio de servicios gestionados, lo que le ha llevado a incorporar una serie de mejoras en su programa de canal MSP (para proveedores de servicios gestionados, de su denominación en inglés) con la mirada puesta en proporcionar a los proveedores de soluciones una ayuda para impulsar la adopción de dichos servicios.

El programa MSP realizará una serie de cambios a lo largo de los próximos 12 meses para ayudar a los distribuidores de valor añadido (VAR) de SonicWALL a adentrarse en el mercado de servicios gestionados. De este modo, el último lanzamiento de la compañía para este programa incluye una serie de programas educacionales entre los que se incluyen seminarios Web, whitepapers y materiales de formación, de tal modo que la firma pone en sus manos todo lo necesario para que los partners estén formados e informados sobre lo que requieren para adentrarse en este mercado. Asimismo, desde SonicWALL también están poniendo a disposición de estos distribuidores toda una serie de recursos financieros para ayudar a estos partners en sus negocios.

Algunos socios del canal de la compañía ya han acogido de forma muy positiva estos recursos que la compañía les aporta argumentando que se trata de herramientas que les guían en los procesos de implantación de servicios gestionados al tiempo que les ayuda a resolver los problemas que se les puedan presentar.

De cara a los próximos meses, SonicWALL confía en seguir incorporando más mejoras a su programa MSP enfocadas en incrementar su flexibilidad para dar soporte a nuevos modelos de negocio, lo que incluirá cambios en las opciones de licenciamiento y financiación con el firme propósito de adaptarse a las necesidades del modelo de comercialización de servicios. Según apunta el vicepresidente de ventas de canal de la compañía, Marvin Blough, “esperamos que los distribuidores puedan aprovechar las inversiones realizadas con la mirada puesta en realizar ajustes en nuestro programa de licencias en consonancia con los cambios que requieren los clientes”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: