SonicWALL aporta nuevos beneficios al canal con su nueva propuesta en seguridad SaaS

Facilitar al partner la realización de su trabajo ofreciendo un servicio gestionado a la hora de vender una seguridad para la red. Éste es uno de los principales objetivos con los que SonicWALL ha puesto en marcha una nueva estrategia diseñada para comercializar soluciones de seguridad bajo la modalidad de software como servicio (SaaS). “Nuestro compromiso es que las empresas estén permanentemente actualizadas a la última tecnología pagando únicamente una cuota mensual y contando con un canal de distribución específico en el que los partners tendrán todas las herramientas necesarias para poder ofrecer productos UTM y CDP bajo el modelo de pago por uso”. Con estas palabras, Juan Larragueta, country manager de SonicWALL para España y Portugal, resumía las razones que les han llevado a poner en macha su nueva estrategia para ofrecer soluciones de seguridad bajo el concepto de pago por uso.
Aunque inicialmente esta iniciativa se ha puesto en funcionamiento para su línea de productos UTM y CDP, desde SonicWALL no descartan que pueda ampliarse a otros productos, ya que comprende todas las licencias y servicios activados. Su funcionamiento es sencillo ya que “SonicWALL cede al partner todos los servicios activados a cambio del pago de una cuota mensual. A cambio, el partner deberá usar correctamente todas las funcionalidades asociadas”, explica Larragueta, quien enfatiza el hecho de que “durante el transcurso de cesión, el partner se despreocupa de la gestión de las licencias, centrándose en la prestación de servicios”. “Queremos que esta estrategia sólo esté disponible para partners específicos que tengan experiencia técnica en estas soluciones, una vocación de servicio contrastada y, solidez financiera, si bien es cierto que vamos a centrarnos en aquellos socios que tengan un histórico con nosotros. Por tanto, la idea es que el partner sea capaz de asumir el nivel de servicio y ofrecerlo de forma adecuada”, añade el máximo responsable de la compañía en nuestro país.

(Tel.: 900 811 056)

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: