SonicWALL aporta nuevos beneficios al canal con su nueva propuesta en seguridad SaaS
Aunque inicialmente esta iniciativa se ha puesto en funcionamiento para su línea de productos UTM y CDP, desde SonicWALL no descartan que pueda ampliarse a otros productos, ya que comprende todas las licencias y servicios activados. Su funcionamiento es sencillo ya que “SonicWALL cede al partner todos los servicios activados a cambio del pago de una cuota mensual. A cambio, el partner deberá usar correctamente todas las funcionalidades asociadas”, explica Larragueta, quien enfatiza el hecho de que “durante el transcurso de cesión, el partner se despreocupa de la gestión de las licencias, centrándose en la prestación de servicios”. “Queremos que esta estrategia sólo esté disponible para partners específicos que tengan experiencia técnica en estas soluciones, una vocación de servicio contrastada y, solidez financiera, si bien es cierto que vamos a centrarnos en aquellos socios que tengan un histórico con nosotros. Por tanto, la idea es que el partner sea capaz de asumir el nivel de servicio y ofrecerlo de forma adecuada”, añade el máximo responsable de la compañía en nuestro país.
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