DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2010

Sonicom se une al programa Partner Connect Premium de Conceptronic

Tags: Actualidad
Con este nuevo acuerdo, Conceptronic sigue ampliando su red de distribuidores, a través de los que continúa con su proceso de expansión en el mercado de gran consumo y PYMES.
Hilda Gómez

Conceptronic ha cerrado un acuerdo con Sonicom Informática y Comunicaciones, con el que refuerza su presencia en el sector de electrónica e informática de consumo, lo que le permite cubrir la creciente demanda de sus productos en todo el territorio nacional.


Sonicom se incorpora así al programa Partner Connect Premium, que tiene como objetivo consolidar y ampliar el canal de distribución de la compañía, ofreciendo a los distribuidores importantes ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing. Según Rafael Esbri, responsable de Connect Premium, “en Conceptronic hemos apostado firmemente por este programa, porque creemos que es fundamental seguir apoyando el canal y crear nuevos acuerdos que nos permitan llegar a todos los consumidores que hoy por hoy demandan nuestros productos”.




Por su parte, Rafael Mariné, director comercial de Sonicom, asegura que “era necesario tener a Conceptronic en nuestro catálogo, ya que cuenta con una gran demanda por parte de nuestros clientes, tiene un producto muy conocido en el mercado y goza de un gran prestigio”.

Conceptronic puso en marcha el Programa Partner Connect Premium hace dos años, una iniciativa que ha superado todas las expectativas de la compañía, mejorando la relación con toda la red de distribución.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios