DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2011

Sonae, propietaria de Worten, refuerza su presencia en España creciendo un 28 por ciento

El Grupo Sonae, propietario de la cadena de tiendas Worten, entre otras, acaba de dar a conocer sus resultados económicos en nuestro país. Así, la multinacional ha reforzado su presencia en España al haber crecidio un 28 por ciento y obtener un volumen de negocio de 257 millones de euros en los primeros nueve meses del año. Además, hasta final de año va a abrir cinco nuevas tiendas Worten.
Bárbara Madariaga

Sonae ha reforzado su presencia en España. Por lo menos ésta es la principal conclusión que se desprende de sus resultados económicos, correspondientes a los nueve primeros meses del año.

En España, Sonae obtuvo un un volumen de negocio de 257 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 28 por ciento con respecto al ejercicio anterior. Así, y tal y como asegura Sonae, ´la multinacional se ha beneficiado de un crecimiento del 39 por ciento en el área de comercio especializado, entre el que se encuentra Worten.

Desde principios de año, Sonae ha abierto un total de 33 nuevas tiendas en España, algunas de ellas bajo la marca Worten. De los 115 establecimientos con los que cuenta Sonae en España, 35 corresponden a Worten. Además, cabe recordar que Sonae fue la compañía que finalmente adquirió 8 establecimientos de PC City.

“La apuesta de Sonae en España se refleja en el nivel de creación de empleo en el país, el Grupo ha concluido el tercer trimestre con 2.729 empleados, 841 puestos más que en el mismo período de 2010, lo que supone un crecimiento del 45 por ciento”, destaca la firma.

En cuanto a sus planes de futuro, Sonae tiene la firme intención de continuar con la apertura de nuevos establecimiento. De aquí a final de año, cinco nuevos establecimientos Worten abrirán sus puertas.

Noticias relacionadas

-Worten inaugura dos nuevas tiendas con la campaña de Navidad en mente

-Worten inaugura su tienda número 35 en España

-Sonae consolida su presencia en España creciendo un 37 por ciento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios