Distribución
Servicios
Impresión
Canal

Soluciones de impresión gestionada Brother

Brother consolida su nueva estrategia de negocio a través de una oferta en la que son clave los 'partners' para la puesta en marcha de los procesos operativos, financieros y de gestión que se puedan requerir en la prestación de estos sistemas de gestión de impresoras.

brother

En su objetivo de convertirse en una firma multi-negocio, Brother continúa reforzando sus soluciones de impresión para dar satisfacción a las necesidades de los clientes, proporcionando valor añadido mediante servicios y soluciones MPS.

Así, la compañía consolida su nueva división de Soluciones de Negocio, que fomenta una cultura corporativa, fiel al lema At your side, en la que "el cliente es el centro" en todas las etapas operativas. Se enfoca en áreas de alto valor añadido entre las que destacan las soluciones y servicios de impresión gestionada.

Con el objetivo de proporcionar ahorro de costes y una mejora de la eficiencia operativa en el entorno de la impresión, Brother se adapta a las necesidades de sus clientes con una oferta flexible y versátil en servicios de impresión gestionada. Una oferta en la que son clave los partners para la puesta en marcha de los procesos operativos, financieros y de gestión, que se puedan requerir en la prestación de estos sistemas de gestión de impresoras.

De hecho, frente a las herramientas y servicios MPS que se encuentran en el mercado, -fundamentalmente software para la preparación del proyecto, productividad, gestión de consumibles, intervención técnica…   Brother proporciona un mayor valor añadido gracias a su relación con los miembros del canal para la explotación del servicio, monitorización, calidad de impresión, contratación, implicación técnica…

Soluciones MPS

La propuesta de Brother en los servicios de impresión gestionada, ofrece tres modalidades que facilita la aproximación de la mano del canal.

EasyPacks: Una nueva modalidad de impresión: un renting de impresoras “todo incluido”, mediante el cual, por una cuota fija mensual asequible, el cliente puede disfrutar del uso de una impresora o multifunción profesional, instalación, servicio post-venta y los consumibles originales necesarios durante tres años para un volumen de impresión mensual contratado, sin necesidad de realizar una inversión inicial.

MPS Pro: Con este modelo, los partners tienen a su disposición las herramientas necesarias -a nivel de consumibles y servicios de valor añadido- para posteriormente, construir una solución MPS a sus clientes, recibiendo el apoyo de Brother en todo aquello que necesiten en su configuración, lo que garantiza una flexibilidad y autonomía únicas.

Proyectos a medida: Para empresas con requerimientos específicos, Brother proporciona una gestión de la impresión personalizada y adaptada a sus necesidades, poniendo a disposición de sus colaboradores el conocimiento y experiencias adquiridas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: