DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1999

Soft lanza Presto 8, nueva versión de su programa de mediciones y control de costes

Presto 8 es la última versión que Soft ha creado de su programa de mediciones, presupuestos, tiempos y control de costes . De esta forma, la compañía pretende satisfacer las necesidades del mercado mediante la incorporación de mejoras y de una estructura más flexible .

La compañía va a incluir en esta versión un diagrama de barras con fechas estimadas y reales que permite la integración de tiempos y costes . Dispone también de conexión OLE con Microsoft Project y CA-SuperProject . Por otro lado, Presto 8 va a ser capaz de mantener presupuestos de coste y venta paralelos, así como realizar estimaciones periodificadas por fases o meses .

Otras de las características principales de esta aplicación de Soft es la función multidivisa con soporte del euro y sistema de redondeo adaptado a las divisas . Incluye, además, un nuevo formato de archivo interno con registros comprimidos de longitud variable, con el objetivo de reducir el tiempo de carga y el espacio ocupado .

Finalmente, algunas de las nuevas incorporaciones se han llevado a cabo con la intención de facilitar el trabajo diario, se trata por ejemplo de la inclusión de paletas móviles, simplificación de nombres de campos, utilidades de acceso a obras y gestión de informes, entre otras .

FABRICANTE: Soft

DIRECCIÓN: Santísima Trinidad, 32

28010 Madrid

TELÉFONO: 91 448 35 40

FAX: 91 448 40 50

INTERNET: www . soft . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios