DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 AGO 2010

Soditel, nuevo partner tecnológico de Aastra Telecom

Aastra Telecom ha firmado un acuerdo de distribución con la firma Soditel, por el cual ambas compañías se convierten en partners tecnológicos.
Dealer World
Soditel, hasta ahora distribuidor autorizado de Aastra, ha cumplido con el programa de excelencia que la multinacional tiene establecido para la certificación de partners y, en estos momentos, ya se encarga de la venta de todo el catálogo Aastra procedente de la adquisición de la división de Comunicaciones de Empresa de Ericsson, llevada a cabo hace dos años.

Según Alejandro Giménez, director general de Aastra en España, “la intención de Aastra es contar con un número reducido de socios tecnológicos de referencia notoria en el territorio español, y Soditel entra en estos parámetros por su amplia capacidad logística y excelente respuesta a todas las demandas”.

Asimismo, el directivo destaca la “sólida experiencia de Soditel, por lo que  estamos convencidos que mejoraremos en nuestra competitividad y esperamos que su crecimiento y expansión cumplan con nuestras mejores expectativas .  

Con este acuerdo ya son 3 los partners que Aastra tiene certificados en España. Junto con Amper y Unitronics, Soditel con sede central en Madrid y delegaciones en Barcelona y Canarias aportará a la multinacional una potente estructura de distribución, tanto a nivel comercial como a nivel técnico en todo el mercado español.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios